María Victoria Cristóbal Araujo (Majadahonda)

vikygranadosConcejal de Relaciones Institucionales en el Ayuntamiento de Majadahonda

  • Los concejales miembros del equipo de gobierno sin sueldo cobran, por asistencia a la Junta de Gobierno y a Comisiones Informativas, 242,25 €.
  • Los concejales miembros del equipo de gobierno sin sueldo perciben, por asistir a las sesiones del Pleno, 387,60 €.

(Aún no la hemos escuchado hablar en un pleno) pero no eso si, no falta a ninguno 😉

  • Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Es Directora Gerente de la Agencia Madrileña para la Emigración.
  • Ha sido jefa de prensa del PP de Madrid y de la presidenta, Esperanza Aguirre.
  • y asesora de Granados…

y protagonistas de noticias como…

extractos de las noticias donde se menciona a Vicky.

“… María Victoria Cristóbal, Vicky, ex jefa de prensa del PP de Madrid cuando Francisco Granados era secretario general del partido, es la mujer joven, rubia, que contrató a los detectives de Método 3 para que espiaran al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. A la reunión, que se celebró en una suite del Hotel Intercontinental de Madrid, en el verano de 2006…”

“… LA GACETA ha intentado sin éxito ponerse en contacto con Victoria Cristóbal para que ofreciera su versión de los hechos. Este diario también habló con el jefe de Prensa del Ayuntamiento de Majadahonda (donde ella es concejal), quien afirmó que le comunicaría rápidamente la llamada a ella. Pero tampoco hubo respuesta…”

“… Según fuentes cercanas al caso, Vicky manifestó en el encuentro que el encargo consistía en investigar a altos cargos de la Comunidad y que provenía directamente de Granados. Estas mismas fuentes estiman el importe de la investigación en 100.000 euros..”

“… El Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid lleva desde 2008 investigando el origen de los fondos que se utilizaron para pagar la investigación sobre el vicepresidente de Madrid, Ignacio González, que se desarrolló incluso en Cartagena de Indias (Colombia), y que supuestamente llevaron a cabo detectives de Método 3..”

“…Si bien todavía se desconoce la identidad de los dos constructores, este diario ha podido constatar que Vicky adquirió en julio de 2008 un piso de lujo y una plaza de garaje en la no menos lujosa calle de Argensola, en pleno barrio de la Justicia de la capital. Su precio supera oficialmente los 350.000 euros. Así figura en la nota simple del Registro de la Propiedad número 28 de Madrid. En esta misma inscripción registral consta que Vicky Cristóbal obtuvo un préstamo por esa cantidad, 350.000 euros, en Caja Madrid, con el que hipotecó dicha vivienda…”. –> Aquí podéis ver sudeclaración de bienes” publicada en la web del ayuntamiento.

pero lo mejor que podéis hacer si queréis conocer a vuestra Concejala es seguirla en Twitter aunque hace mucho que no dice nada… (casi mejor) 😉

fuentes:

Anuncios

Acerca de Los Ayuntañecos

Grupo de Titiriteros que desarrolla funciones teatrales callejeras, basando sus guiones y personajes en el contexto actual de la situación socio-política. Conoce a nuestros personajes en twitter: @Narcisodetrapo @EsperanzaTelita Ver todas las entradas de Los Ayuntañecos

One response to “María Victoria Cristóbal Araujo (Majadahonda)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: