Ya es hora de sacar a relucir los #TraposSucios

traposuciosDesde los Ayuntañecos iniciamos una campaña de información para que la ciudadanía conozca más de cerca los escándalos y las tramas de corrupción, de las que se les acusa a muchos de nuestros “Representantes Políticos” (a nosotras desde luego no nos representan) Con la intención de que el mayor número de personas conozca “en manos” de quien estamos y se explique mejor el porque de esta ESTAFA.

Esta Campaña esta abierta a todo aquel que pueda aportar información contrastada y objetiva sobre alguno de los personajes o incluso proponer alguna persona para que destapemos sus trapos sucios. Asi que ya sabes si conoces algun “Trapo Sucio” podéis enviar un correo a losayuntanecos@gmail.com o formar parte del grupo de N-1 donde estamos trabajando en un informe más detallado.

Periódicamente iremos publicando #TraposSucios en esta web, la primera en estrenar la sección es Victoria Cristobal Araujo (Concejala de Relaciones Institucionales en Majadahonda)

Por una verdadera Transparencia 😉

Próximos candidatos para #TraposSucios:

Anuncios

Acerca de Los Ayuntañecos

Grupo de Titiriteros que desarrolla funciones teatrales callejeras, basando sus guiones y personajes en el contexto actual de la situación socio-política. Conoce a nuestros personajes en twitter: @Narcisodetrapo @EsperanzaTelita Ver todas las entradas de Los Ayuntañecos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: